MADHYPE Y LOS LOGOTIPOS USADOS ESTAN REGISTRADOS, PARA USO DE LOS MISMOS CONTACTANOS. Con la tecnología de Blogger.

SEARCH

Cargando...
 

DJ MEDHI R.I.P

1 comentarios

Estamos a menos de cuatro meses de terminar este tan extraño y apocalíptico 2011 y mientras más nos acercamos al último trimestre del año, las sorpresas son una constante que está ayudando a definir nuestra existencia sobre este país y sobre el planeta en general. Hoy no es la excepción, pero por desgracia se trata de una noticia por demás triste dentro del mundo de la música y las tornamesas. Mehdi Favéris-Essadi también conocido como el DJ Mehdi, el que en vida fue esposo de la artista francesa FAFI, ha dejado de compartir este plano de la vida como lo conocemos.


Mehdi como muchos sabrán, era uno de los Djs más importantes dentro de la escena de House en Francia y quizá uno de los iconos más importantes para Ed Banger Records. Su visita a nuestro país en Agosto de 2007 fue épica, con dos presentaciones en la Ciudad de México: una en el Bar Pasagüero un tanto más intima donde el conjunto mexicano Disco Ruido tuvo la oportunidad de abrirle, y la fiesta (inolvidable todavía para muchos) organizada por la gente de Sicario en los interiores de un estacionamiento de la colonia Roma; fue en ese momento que descubrimos que Mehdi era un prodigio sobre las tornamesas. Su puntual tino para ligar una pieza con otra, su manera de prender a la gente y su alegría que nos mostraba al bailar con nosotros, nos hizo creer en el, en su trabajo y en su actitud.


Hoy fallece a causa de un accidente según reportes de Pure Charts, pero a sus 34 años nos ha dejado algo que muy pocos se atreven a generar sobre la gente: una actitud propia, que a su vez genera un culto y que al mismo tiempo y a la larga generará un movimiento (estamos seguros de ello). Mehdi nunca fue un tipo complaciente, pero sabía hacer bien lo que más le gustaba (por ello lo hacía también) y en definitiva no simplemente será recordado por su aportación a la escena francesa, si no por que de antemano, entró en nuestras vidas para darnos ese pequeño pedazo que buscamos a diario en diferentes cosas: satisfacción.
Q. E. P.D. Mehdi Favéris-Essad

Fuente: THE CITY LOVE YOU

One Response so far.

Leave a Reply

Labels

 
MADHYPE © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here